12 de diciembre de 2007

Amar es lo que quiero - David Bisbal


Click para Más Destalles …

    Vivir tras la presión del egoísmo, de veras, no es vivir,
    Vivir sin ilusión ante el destino de nuestro caminar
    Vivir entre fronteras con la ley entiendes cual sea
    para mi eso no es vivir
    Sentir que hay horizontes,
    conquistar tus emociones y cantarlas para ti
    Quiero escuchar tu palpitar
    y descubrir un nuevo porvenir
    por siempre así

    Me ahogo en la verdad
    desnudo en sentimiento
    Y abro mi corazón ante esta herida
    Amar es lo que quiero
    No No
    Me ahoga esta verdad
    si sientes lo que siento
    Y abre tu corazón cura la herida
    Amar es el remedio

    Vivir bajo el incierto paraíso, de veras, no es vivir
    La fuerza de expresar mis sentimientos
    la encuentro siempre en ti
    No entiendo que haya vidas maltratadas por cualquiera
    y no puedan decidir
    No entiendo el interés de separar nuestras ideas
    y que nos mientan por mentir
    Quiero escuchar tu palpitar y descubrir un nuevo porvenir
    por ti por mi
    No No

    Me ahogo en la verdad
    desnudo en sentimiento
    Y abro mi corazón ante esta herida
    Amar es lo que quiero
    No No
    Me ahoga esta verdad
    si sientes lo que siento
    Y abre tu corazón cura la herida
    Amar es el remedio

    Me ahogo en la verdad
    desnudo en sentimiento
    Y abro mi corazón ante esta herida
    Amar es lo que quiero...

    Me ahogo en la verdad
    desnudo en sentimiento
    Y abro mi corazón ante esta herida
    Amar es lo que quiero
    No No
    Me ahoga esta verdad ( Me ahoga )
    si sientes lo que siento
    Y abre tu corazón cura la herida
    Amar es el remedio

    Vivir tras la presión del egoísmo, de veras, no es vivir...

0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: