10 de diciembre de 2007

Jesse & Joy- Esta es mi Vida

Volveré


Espacio Sideral


NOTICIA RELACIONADA: Disco debut de Jesse & Joy
LETRA VOLVERÉ…

LETRA de ESPACIO SIDERAL …


    Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar,
    y regalarte las estrellas, en una caja d cristal,
    llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman
    Quisiera ser un superheroe y protegerte contra el mal
    y regalarte la via lactea en un plato d cereal
    llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman

    Coro
    Me tienes tan debilitada, todas mi fuerzas c me van si estas aqui
    y mis poderes no son nada, t siento tan normal, tan fragil, tan real
    me elevas al espacio sideral, tal como lo hace superman

    Quisiera hacerte un gran poema, y usar el cielo d papel
    tomar las nubes como crema, y hornearte un super pastel
    llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman

    Coro
    -----
    Coro (No.2)
    Me tienes tan enamorada, todas mis fuerzas c me van si estas aqui
    y mis poderes no son nada me siento tan normal,tan fragil tan real
    me siento tan normal tan fragil tan real
    me elevas al espacio sideral
    tal como lo hace superman

0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: