10 de diciembre de 2007

Pamela Rodriguez - Cardo o Ceniza



Pamela Rodríguez en Top 10 CD a una semana de salida de su disco. En la primera semana de lanzamiento del disco En la orilla, Pamela Rodríguez debuta en los rankings de discos más vendidos en el sexto lugar ubicándola como la primera artista nacional con mayores ventas de CDs. Los cinco primeros lugares los ocupan discos de artistas internacionales.

“Estoy agradecida con la preferencia del público y con el apoyo de los medios, son ellos quienes me ayudan a difundir mi trabajo. Al igual que con mi primer disco, En la Orilla es una nueva propuesta, el querer darle a la música peruana un nuevo sonido contemporáneo, como lo siento yo desde mi visión de joven. Tomo con mucha humildad las críticas que En la orilla es una prueba que nuestra música criolla no ha muerto. Esta viva y es el público quien responde apoyando a lo nuestro”, comenta Pamela. Más en RPP

0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: