28 de julio de 2007

Mamadas con preservativo pueden causar la muerte


Si te hacen una mamada con preservativo, a tu amiga le pueden pasar cosas como esta que vemos en "PubMed", una publicación médica que recopila todos los artículos médicos que se publican en todo el mundo.

Este caso real apareció en una revista médica india y sucedió en la ciudad de Meerut en el 2004. Cuentan lo siguiente:

Caso de una paciente de 27 años que presentaba tos persistente, esputos y fiebre de seis meses de evolución. A pesar del uso de antibióticos empíricos y antituberculosos en los cuatro meses previos sus síntomas no mejoraron. Al realizarse una radiografía de tórax se reveló un aumento de densidad no homogéneo en lóbulo superior derecho. En la videobroncoscopia se apreciaba una estructura con aspecto de bolsa invertida en el bronquio del lóbulo superior derecho, que al ser retirado mediante broncocopia rígida y fórceps de biopsia se identificó como un preservativo. Una historia clínica centrada en los antecedentes personales confirmó la inhalación accidental del preservativo durante una felación.

En conclusión, las mamadas son mejor al natural, según nos afirma con hechos la rubia millonaria Paris Hilton en este documental

1 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Esa mujer con un hombre de piebra eso una lo cura.
Claro un hombre sero umano si todo cosa tiene que realida, eso hombre es una tatua. museo de roma, la mujer es una loca bueno la cosa es muy buena serantes.
Bueno habla otra yo mellamo Luis Martin Gongalez Staudy yo soy de venezuela, naci en Caracas yo vivi en San cristobal y hora vivo puerto Piretu.
Bueno yo toco piano toco gitarra. Canto copongo.

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: