7 de julio de 2007

RBD número 1 en España

Rebels, el primer disco de RBD en inglés, llega al primer lugar de ventas en España. Además este grupo musical sacó un video clip para apoyar a la selección mexicana de fútbol.

Según informa el diario El Financiero de México, la banda RBD logró la cima en España. Los chicos alcanzaron con su nuevo disco Rebels el primer lugar de ventas en aquel país.

En la segunda semana de publicación en España, Rebels, primer álbum del sexteto de pop cantado en inglés y el cuarto de estudio, se colocó en la posición de honor dentro de los más solicitados, mientras, Celestial ocupa el sexto lugar luego de 11 semanas y tras haber obtenido la categoría de Disco de Oro, convirtiendo así a RBD en el único artista en tener dos discos en dicha lista.

También en el número uno de la lista de ventas se mantiene, después de 13 semanas, el DVD Live in Río, mientras que el grupo integrado por Anahí, Poncho, Dulce María, Christian, Maite y Christopher continúa con su gira de 10 conciertos en España.

“Es un álbum alegre, vibrante y enérgico”, señaló Poncho Herrera al definir a Rebels, a lo que Christian agregó, a través de un comunicado, que se trata de “pura música pop”.

México, Mexico!



0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: