2 de julio de 2007

Mariana Seoane no descarta desnudarse

México. La actriz y cantante Mariana Seoane, quien aparecerá en la edición de agosto de una conocida publicación para caballeros y no descarta posar desnuda en un futuro, está en pláticas con algunos productores de la televisora de San Angel para participar en una telenovela.

"Voy a salir muy pronto en la revista "H", nuevamente verán cositas, son fotos muy sensuales y muy bonitas, todavía no puedo decir nada, sale hasta agosto, pero sí les aseguro que está muy padre", dijo la intérprete de "Niña buena" en declaraciones a la prensa.

Respecto a si está dispuesta a realizar un desnudo total, la actriz y cantante no descartó la posibilidad al señalar que no todo depende de la cantidad económica que le ofrezcan.

No sé, depende de muchas cosas, los ceros no es lo más importante; creo que lo más importante es que debe ser un muy buen fotógrafo y más que nada, que sea una revista de calidad, no sé cuando, pero sí lo podría hacer, dejamos la puerta súper abierta", advirtió.

Respecto a si participará en los nuevos proyectos de telenovela de Juan Osorio o Carla Estrada, la actriz explicó que aún no puede decir nada. Aclaró que se encuentra en pláticas con los productores de la televisora de San Angel, pero en el momento en que concrete algo, lo hará saber.

Por otra parte, Seoane dijo que se siente muy feliz de que su amigo el actor y cantante Pablo Montero esté esperando un hijo.

Mermelada:



Una de Dos:



Me equivoqué:



0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: