2 de julio de 2007

Maná contra el "muro" de EEUU en Madrid

Los rockeros mexicanos Maná protestaron contra la decisión de Estados Unidos de construir un muro de 1.200 kilómetros en la frontera con México, bajando de un muro al escenario durante un concierto en Madrid.

Los Maná, que volvieron a tocar por segunda vez el viernes en la plaza de las Ventas ante unos 20.000 espectadores, ya habían criticado duramente en los últimos meses la barrera estadounidense, acusando a Washington de hipocresía por permitir su construcción después de haber arremetido contra el Muro de Berlín.

La banda cantó su propia versión de 'Wall' y prosiguió con su 'Déjame entrar', con el que enloqueció al público español, que el jueves asistió a su concierto en el coso madrileño.

Maná, que tiene un gran seguimiento entre la comunidad hispana de Estados Unidos, ganó este año un premio Grammy al mejor disco de rock alternativo por su álbum 'Amar es combatir'. El grupo se encuentra actualmente efectuando una gira por España que le llevará a ciudades como Murcia, Alicante, Málaga y Sevilla, entre otras.

0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: