18 de junio de 2007

Andrea Montenegro

La polémica actriz peruana Andrea Montenegro, volvió a quitarse la ropa para posar desnuda para la portada de la revista española Interviú.

La prensa española resalta la presencia de Montengro en la telenovela El Zorro: La espada y la rosa, junto al también peruano Christian Meier.

La actriz se encuentra de gira en España promocionando la novela "El Zorro" que ya se esta difundiendo en ese país a través del canal Antena 3.

La artista, peruana afincada en Colombia, interpreta el personaje de María Pía de la Vega, la tía monja del Zorro, entre sus participaciones actorales que la hicieron conocida, esta la serie de Playboy "Latin Lover" donde realizó escenas al desnudo, picantes y sumamente eróticas.

Andrea Montenegro llegó a ser considerada una de las modelos más populares del país. Infaltable en desfiles y eventos, así como frecuente aparición en comerciales de televisión, solo era cuestión de tiempo para que diera el salto a la actuación. Entre las producciones entre las que ha participado se cuentan "Milagros", "Latin Lover", "La mujer de Lorenzo" y "La viuda de la Mafia".

Andrea Montenegro en Interviu


Andrea Montenegro en "El Zorro, la Espada y la Rosa"


Andrea Montenegro en uno de sus casting iniciales


0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: