12 de junio de 2007

RBD: Tour por Europa y Japón

MEXICO. El famoso grupo juvenil mexicano RBD anunció el lunes que realizará una gira por Europa y Japón en las próximas semanas, sitios en los que presentará lo más reciente de su producción musical, incluyendo material grabado en inglés.

"Vamos a ir a Bucarest (Rumania) el próximo mes, estaremos luego en varias ciudades de España y concluiremos esta gira en Japón", dijo en rueda de prensa Alfonso Herrera, uno de los integrantes de la agrupación que la noche del lunes amenizó la final del certamen de belleza Miss Universo-2007.

Los "Rebeldes", como se les conoce en México tras una exitosa telenovela transmitida por la televisión mexicana, agregaron que tras visitar Japón tienen pensado viajar a algunos países de Medio Oriente. Sobre el concurso Miss Universo, al que fueron invitados por el dueño del certamen, el magnate estadounidense Donald Trump para realizar el espectáculo principal celebrado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, las chicas de RBD confesaron que alguna vez en su vida les hubiera gustado participar en un certamen de belleza, aunque les "falta la estatura" requerida en estos eventos. "Todas de chiquitas teníamos ese sueño, pero nos falta la estatura", dijo Dulce María Espinoza, una de las cantantes del grupo famosa por su roja melena.

La banda musical ha vendido más de siete millones de discos y recientemente anunciaron la creación de una fundación para ayudar a niños de la calle de México y de Brasil. AFP -

0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: