20 de junio de 2007

El dolor de la traición

Una Historia Verdadera.
Mi amigo estaba triste y deprimido, nunca pensó que ella pudiera traicionarlo de esa manera. Me estaba contando su historia mientras sollozaba desesperadamente, yo no sabía que hacer para consolarle, mientras el seguia con su relato.

Bob - Yo caminaba feliz hacia su casa, estaba bañado, perfumado y le había comprado algo para compartir. Mientras me acerco oigo voces, risas y gemidos, de repente los miré muy acaramelados. Sentí como una puñalada en el corazón, allí estaba la perra esa traicionandome con otro.

Moliere - Pero hermano, no será un amigo ó un familiar?

Bob - Que familiar ni que nada, era su amante. Al principio no notaron mi presencia, pero luego ella me miró, yo solté el regalo y corrí como un loco, quería morirme, crucé las calles sin ver hacia los lados y me dirigí hacia la autopista. Moliere, no vas a creer lo que pasó por mi mente nublada por el dolor.

Moliere - Que pasó Bob, que pensaste?

Bob - Pensé en el suicidio.

Moliere - Estás loco, sabes cuantas hembras hay en el mundo y te vas a matar por esa perra?, Alicia no se merece que tu mueras por ella. Mírate, eres exitoso y seguro encontraras otra que te quiera bien y te sea fiel.

Bob - Estaba enloquecido Moliere, el dolor no me dejaba pensar, no sabía lo que hacía y tu sabes bien que yo la amaba. Solo podía pensar en la imagen de ella mientras me traicionaba.

Moliere - Qué hiciste entonces, qué pasó?

Bob - Dios me dió otra oportunidad, ahora entiendo que el dolor pasa y que la vida está llena de obstáculos que debemos superar. Yo salté a la autopista buscando la muerte, pero Dios no me dejó morir. Te cuento que tienen unos cauchos buenísimos, aun me duele lo de Alicia, todavía lloro por ella pero ya no quiero morir, no vale la pena. Yo me voy pal norte y listo.

Moliere - Pero Bob, no me has dicho bien lo que pasó en la autopista, que pasó?, como fue que te salvaste?.

Bob - Miralo tu mismo en el vídeo.

Esta historia es verdadera, hemos dejado los nombres y cambiado las imágenes en salvaguarda de los inocentes.
Saludos...Moliere.
PD: Bob se salvó, pero quedó medio loco.


0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: