17 de junio de 2007

"Mi gente" de Marc Anthony empieza a escucharse en la radio

El tema "Mi gente", primer corte promocional del nuevo proyecto musical de Marc Anthony, comenzó a escucharse hoy en la radio y es parte de la banda sonora de la película "El cantante", que el salsero protagoniza junto a su esposa Jennifer López.

"Mi gente", que da título al álbum, es de la autoría de Johnny Pacheco de la editora Fania Music y producida para esta ocasión por Sergio George, informó la discográfica Sony BMG.

El filme "El cantante" fue inspirado en la vida del fenecido salsero Héctor Lavoe, miembro de las famosas Estrellas de Fania y que conformó un importante dueto junto al músico Willie Colón.

La banda sonora, con diez temas que fueron éxito en la voz de Lavoe, está pautada para salir al mercado el 24 de julio, y la película se estrenará en Estados Unidos en más de 1.000 teatros el 1 de agosto de este año.

"El cantante" es la novena producción discográfica del intérprete que sale al mercado luego de "Sigo siendo yo", que incluye una compilación de sus éxitos acompañada de dos temas nuevos.

Marc Anthony ha actuado en "Bringing Out the Dead" del famoso director Martin Scorsese (1999); "In the Time of the Butterflies" para Showtime (2001) junto a Salma Hayek y la película de Tony Scott, "Man On Fire" (2004), con Denzel Washington y Christopher Walken.

Mi gente por Marc Anthony:

0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: