14 de junio de 2007

Nazarena Velez casi desnuda




Nacida en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina el 25 de julio del año 1977.

Rubia, de bellos ojos celestes, esta actriz, conductora de programas televisivos, modelo, vedette... y otras artes, de signo zodiacal Leo. Sus medidas 95-60-92, y su altura de 1.72 m envasan perfectamente sus 58 kg de puro encanto.

En el 2000, se casó con el cantante de cumbias, Daniel Agostini. de quien luego se separó; y es madre desde muy joven de dos hijos. Dueña de una gran personalidad, que a veces no deja ver su verdadero carácter, Nazarena se muere por estar en familia y rodeada de sus seres más queridos.

Ha realizado más de 30 comerciales publicitarios tanto en su país, como en el exterior, para importantes firmas como Pepsi, McDonalds o Ford. Se ha rumoreado que mantuvo una relación con el astro Diego Armando Maradona, pero nunca ha sido confirmado. Portada de la revista Interviu en enero de 2006, asegura que “soy autosuficiente, omnipotente y yo al frente. No necesito de un hombre para solucionar las cosas. Supongo que por eso me ha ido mal con mis parejas. Amo lo que hago y también lo necesito económicamente. Preciso el dinero para valerme por mí misma. No podría ser la mamá que amasa los ñoquis. Necesito ser la que trae la plata”.




0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: