30 de junio de 2007

Mika Brzezinski se enfrenta a productores de NBC

Noticias24.- Mika Brzezinski, ancla del noticiero matutino de la cadena NBC, protagonizó un extraño incidente cuando se negó a leer como noticia principal la liberación de Paris Hilton durante el programa “Morning Joe” que modera junto al ex-congresista Joe Scarborough.

En principio, Brzezinski dijo a la audiencia “tengo una disculpa, por la noticia con la que vamos a abrir. Yo no la escogí. Odio esta noticia y no creo que deba ser nuestra noticia principal”, pero animada por Scarborough la periodista rompió la noticia, impresa en una hoja de papel.

Sin embargo, el productor del espacio insistía en enviarle el material que abría el noticiero con Paris Hilton como noticia principal, por lo que una hora más tarde, una histérica Brzezinski le arrebató un encendedor al invitado e intentó quemar el documento en vivo. El invitado la detuvo (probablemente salvando su empleo), por lo que terminó usando una trituradora.

Brzezinski: Mi productor Andy Jones no me está escuchando. Me está poniendo la noticia de Paris Hilton como principal. ¿Tienes un encendedor? Dámelo acá. Estoy harta de la noticia de Paris Hilton.

Brzezinski: Estoy a punto de tener un ataque. Destrocé la noticia anterior de Paris Hilton, y me la están mandando como principal otra vez”.

Scarborough: ¡Qué declaración! Qué declaración acerca del estado del periodismo de nuestro país. Has cambiado el mundo, Mika Brzezinski.
Brzezinski: No la voy a leer. No creo en la cobertura de esa noticia, especialmente en un noticiero diurno como éste.

A pesar de la seriedad con la que Brzezinski planteó la necesidad de volver a tratar noticias reales, tanto el moderador Joe Scarborough como el invitado se lo tomaron a broma, poniendo el video de la liberación de Paris y haciendo comentarios como: “Mírala, se ha reformado“, “Ahora es tímida: ‘no me tomen fotos’“, “Paris encontró a Jesucristo en prisión” y “Seguro está pensando: ‘Qué puedo hacer para expandir el reino del Señor en la tierra’“.




0 comentarios:

Gilberto Santa Rosa - CONTEO REGRESIVO:

Más Vídeos: